News

Los Compadres De Cuba – Como Cambian Los Tiempos ´´Audio Original

Los Compadres De Cuba  – Como Cambian Los Tiempos  ´´Audio Original



Los Compadres De Cuba.

source

Tagged: , , , , , ,

43 Comments

  1. oscar segura

    Compay Segundo dijo alguna vez que su nombre se debia a que no fue aceptado como uno de los compadres. Los compadres pasaron una muy larga temporada en el Peru como parte del apoyo cultural de Fidel Castro a la dictadura militar de Velasco Alvarado. Lo unico bueno que quedo es ese legado musical de este duo inigualable y con musica que perdurara por siempre, independientemente de su afiliacion politica. Si recuerdo que hasta le cantaron a los deliciosos anticuchos peruanos.

  2. Juan LLamoca

    Grandes los compadres, "ayer si tenias dinero te llamaban caballero, ahora tengas o no tengas todos somos compañeros"; los máximo, las fiestas de antaño de mis viejos eran con esta excelente y hermosa música. Saludos a la distancia a todos los cubanos. Algún día tengo que conocer Cuba, es mi deseo.

  3. José Luis González

    LOS COMPADRES DE CUBA…………EN AGUA DULCE………..1.974; recuerdos imborrables, Lima de antaño, recordar es volver a vivir. ALEGRIA TOTAL EN LOS CALLEJONES DE MI GRAN LIMA. Esta canción me zapatea el corazón, hace más de cuarenta años, tenía 21 almanaques, estaba enamorado, pero tuve que irme al ejército a la División Aero Transportada y no la volví a ver nunca más. Recuerdos de antaño; Sara Colchado donde estés éxito en tu vida; sin embargo un par de Chelitas bien heladitas es de obligatorio cumplimiento, salud carajo, NO ADMITE PRUEBA EN CONTRARIO. Viva el Perú y sereno. Ahora después de tres décadas vuelvo al Perú, como hombre macho, siempre con la maleta llena de ilusiones, ilusiones que me mantienen con salud de jayán carajo.

  4. Jhony Ramirez

    Desde mi niñes escuche a los compadres de cuba, fue por mi tio y mi padre, que en cada fiesta que habia en casa no faltaba la cancion de los compadres, es por eso que la guaracha corre por mis venas, nunca me cansare de escucharlo, sere guarachero hasta morirme.

  5. José Luis González

    LOS COMPADRES DE CUBA; mi amiga RITA, jamas perdono a sus padres que le pusieran RITA, pues sus amistades nunca la llamaban RITA, siempre le decian LA CAIMANA…..JAJAJAJAJA; ——- recuerdos imborrables, Lima de antaño, recordar es volver a vivir. ALEGRIA TOTAL EN LOS CALLEJONES DE MI GRAN LIMA. Esta canción me zapatea el corazón, hace más de cuarenta años, tenía 21 almanaques, estaba enamorado, pero tuve que irme al ejército a la División Aero Transportada y no la volví a ver nunca más. Recuerdos de antaño; Sara Colchado donde estés éxito en tu vida; sin embargo un par de Chelitas bien heladitas es de obligatorio cumplimiento, salud carajo. Viva el Perú y sereno. Ahora después de tres décadas vuelvo al Perú, como hombre macho, VIVA EL PERU SIEMPRE EN DEMOCRACIA.

  6. cehiro280

    esta musica me alegra mucho por que me hace acordar ami familia y en especial a un tio que era como mi segundo padre que en paz descanse HERNAN SALAZAR GRACIAS A TI APRENDI A BAILAR Y A DISFRUTAR DE LA BUENA MUSICA JUNTO AMIS PRIMOS

  7. Marcos Salinas

    CON ESTA CANCION NOS LEVANTABAN EN LA ESCUELA POLITECNICA DE EL MUNICISPIO DE CESPEDES TODOS LOS DIAS A LAS 5 DE LA MAÑANA AÑOS 1975/1980…. QUE TIEMPOS AQUELLOS BENACIO …. OJALA PUDIERA DAR MARCHA A TRAS EL TIEMPO … LA NOSTALGIA ES GRANDE
    QUE TIEMPOS AQUELLOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *